ABOUT US

Somos un equipo multidisciplinario de Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

 

VISIÓN

Corresponder mediante la Ciencia de Datos al conjunto de necesidades de arquitectura administrativa que las Organizaciones y la Sociedad requieren.

Lograr ser un Laboratorio referencial de I+D+I, con la formación de equipos de investigación, especializados en las tecnologías del Aprendizaje Profundo, máquinas de Aprendizaje Automático, y nuevas tecnologías aplicadas a las Ciencias Sociales y/o a las Ciencias Exactas.

 

OBJETIVOS

Mediante Algoritmos avanzados de Aprendizaje Profundo (Deep Learning) formular las estrategias para madurar datos, pertenecientes al campo de las Ciencias Económicas, en las distintas Organizaciones.

Crear interacciones explícitas entre el Aprendizaje Profundo y aquellos procesos y/o procedimientos de la Administración Pública, el Sector Privado y las entidades del Tercer Sector, las Asociaciones sin fines de lucro.

Seguir formando un cuerpo de excelencia de investigadores sobre las últimas metodologías del Aprendizaje Profundo y otras, para así cambiar la cultura de las Organizaciones usando Inteligencia Artificial en sus análisis, resolución e interpretación de resultados.